Futbol Sala

FUTBOL SALA

Arranca la primera edición del torneo CD Puerto con la presencia de históricos del fútbol ceutí

Imagen del conjunto de Los Veteranos / CEDIDAS
photo_cameraImagen del conjunto de Los Veteranos / CEDIDAS

La primera edición del torneo de fútbol sala del club deportivo Puerto ha arrancado con la disputa de los partidos de la primera fase de grupos. A partir del jueves comenzarán a celebrarse las eliminatorias.

Los encuentros vienen celebrándose en el polideportivo de la barriada de la Junta de Obras del Puerto con la participación de once equipos que han quedado encuadrados en tres grupos.

Tal ha sido el nivel de participación, que la organización se ha visto obligada a tener que modificar el formato de clasificación para conseguir que sean ocho los equipos que pasen el corte a cuartos de final.

En el torneo destaca la presencia de jugadores históricos del fútbol ceutí, como los casos de Hamza, Anuar , Sergio Murcia, Rubén Montes, Javi Pereña, Mario Gallardo o Adri.

Los bicharracos, por citar un ejemplo, cuentan con varios jugadores del Ceuta, tales como el meta Pablo, Jaime, Segura y el ex-Villatoro. Tampoco hay que olvidar a Los Cuervos, que tienen en su filas a Juan Mora, Rafa Almagro, Damián Martín y Antonio Pozo. Y por último Los Veteranos, que están liderados por Chito, Salinas, Moni, Morante y Mario Bruno.

Comentarios