Fútbol

CENTRAL Y ATAQUE

El Ceuta renueva a Texeira y Borja Franco

La Agrupación Deportiva Ceuta FC renueva con los futbolistas del filial José Francisco Texeira Pérez y Borja Franco Pérez. Ambos ya formaron parte del conjunto filial la pasada temporada, y contaron con algunos minutos con el primer equipo a lo largo del campeonato. 

adc-borja-francoLa Agrupación Deportiva Ceuta FC renueva con los futbolistas del filial José Francisco Texeira Pérez y Borja Franco Pérez. Ambos ya formaron parte del conjunto filial la pasada temporada, y contaron con algunos minutos con el primer equipo a lo largo del campeonato.

Borja es un central rápido, con buen desplazamiento de balón que se puede adaptar a la posición de lateral. Por otro lado, Texeira es un jugador de ataque, un ‘9’ con buen olfato de gol que ya se estrenó como goleador en Tercera División la pasada temporada. Borja, 22 años, y Texeira, 19 años, han desarrollado la mayor parte de su vida deportiva en las categorías inferiores de la AD Ceuta salvo en su etapa en categoría nacional juvenil. Ahora son futbolistas del filial que estarán a disposición del entrenador del primer equipo cuando lo estime oportuno. Apuestas de futuro para el club que sigue contando con los jugadores jóvenes de la ciudad para que adquieran experiencia en la categoría y puedan formar parte del primer equipo en pocos años.

adc-texeira

 

Comentarios