Gente

Anna Kournikova y Enrique Iglesia, padres de mellizos

enrique_iglesias_anna_kournikova_papas
photo_cameraenrique_iglesias_anna_kournikova_papas

 

La pareja, que ha decidido mantener el embarazo en secreto, le ha puesto al niño el nombre de Nicholas y a la niña el de Lucy

 

La familia Iglesias está de enhorabuena. Enrique Iglesias y Anna Kournikova acaban de ser padres de mellizos, un niño y una niña. Al niño le han puesto el nombre de Nicholas, y a la niña el de Lucy. La pareja ha preferido mantener el embarazo en absoluto secreto, hasta que el nacimiento se los niños ha hecho que la feliz noticia se hiciera pública. 

El hijo de Julio Iglesias y la tenista no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, en el Caribe, el pasado 7 de diciembre, algo que  sorprendió a todos pero que ahora parece haberse explicado con el avanzado estado de Anna. "Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices", contó Ana Boyer.

"Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así", añadió en la revista '¡Hola!'.

Las últimas imágenes de Anna Kournikova en público son de noviembre de 2016. Al parecer, el motivo de la ausencia de la  vida pública de la tenista era el secreto mejor guardado hasta ahora, la espera de sus primeros hijos. Enrique y Anna han formado una de las parejas más estables y discretas del panorama 'celeb' actual.

Fuente: Estrella Digital

Comentarios