Gente

Paula Echevarría y David Bustamante, ¿separados?

La relación se enfrió desde comienzos de año y todo apunta a que han puesto fin a sus diez años de matrimonio

Si por la solidez de una pareja muchos habrían puesto la mano en el fuego esa no sería otra que la que forman Paula Echevarría y David Bustamante. Su constante buen rollo, la felicidad que desprendían por separado cada vez que hablaban del otro y lo orgullosos que estaban de haber sido padres de Daniella, invitaba a pensar que su relación sería por siempre jamás.

Como siempre, las apariencias engañan y, según Divinity, la pareja, a la que sin embargo se ha querido separar en los medios desde hace mucho tiempo, habría puesto fin a sus diez años de matrimonio de la peor manera posible, después de llevar ya varios meses casi sin verse y sin mantener relación alguna.

La ausencia de 'amor' en redes sociales, y según este portal, atendiendo a fuentes cercanas, el cantante y la actriz ya sólo tienen en común a su hija, e incluso en la última aparición televisiva de David Bustamante en el programa tenían órdenes concretas de no hacerle ni una sola pregunta de la que todavía es su mujer. 

Incluso, según este mismo medio, se hizo entender que ambos llevaban separados desde, al menos, dos meses. Lo cierto es que los rumores de ruptura se remontan a este mismo verano, cuando Paula Echevarría y David pasaron la mayor parte del periodo estival separados, debido a los compromisos profesionales del cántabro.

Las 'ganas' de verles separados se recrudecieron poco después, al cumplir su décimo aniversario y ella dijo que ni siquiera tenía claro cómo lo iban a celebrar, al contrario de lo que había ocurrido en años precedentes. La actriz tan sólo indicó que "él estará en México, no sé cuando se celebrará".

De momento parece que esa celebración nunca llegó, o al menos no se publicó, y desde entonces tampoco existen fotos juntos desde finales del pasado año, cuando viajaron a Nueva York junto a su hija Daniella y los padres de ella.

Las redes sociales han ayudado a dar pábulo a esta información, habida cuenta de que en las mismas tampoco hay, desde el pasado fin de año en Tenerife, ni rastro de esas muestras de amor que solían profesarse con imágenes y mensajes.

Comentarios