Paula Echevarría: "Lo de la separación va para largo"

La actriz pidió calma a los periodistas en un centro comercial, "no quiero jaleos"

paula

La noticia ya se adelantó el viernes, pero ha bastado que la confirmara este lunes El programa de Ana Rosa para que todos los medios la dieran por confirmada. Paula Echevarría y David Bustamante se han separado y todos los periodistas y paparazzis salieron a buscarla para conocer sus primeras declaraciones.

La actriz fue finalmente localizada en un centro comercial de la capital de España en compañía de su madre, con la que había ido para realizar algunas compras casi a la misma hora en la que Antonio Rossi, colaborador de Ana Rosa Quintana, aseguraba que su separación "es un hecho".

Al ser preguntada por los fotógrafos por esa cuestión, Paula sólo les dijo: "Tomároslo con calma porque esto va para largo". Eso sí, con el deseo de pasar desapercibida en ese centro, algo materialmente imposible desde que saltara la noticia de su separación, les hizo a todos ellos un ruego, "por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleos".

Después de eso, la que fuera protagonista de 'Velvet' continuó su paseo sin hacer ninguna declaración más, por mucho que siguió siendo cuestionada por el por qué de ese adiós a diez años de matrimonio con el cantante que se diera a conocer en la primera edición del programa de TVE Operación Triunfo.

El periodista Antonio Rossi no hizo en El Programa de Ana Rosa sino repetir lo que había adelantado Estrella Digital el viernes, "gente cercana a la pareja me da la separación como un hecho",  y sí desveló que en la próxima Semana Santa cada uno la pasará en un sitio distinto, como venía ocurriendo en los dos últimos meses. Ella en Madrid, mientras que él se irá con su hija a su tierra natal.

Hasta que llegue ese momento vacacional los dos estarán en Madrid, Paula Echevarría en la casa del matrimonio, en la que va a continuar, al menos hasta que se resuelva todo el tema de la separación, mientras que el cantante, que tiene la intención de seguir residiendo en la capital de España, se alojará "en el piso que le compró a sus padres".