La Ciudad

Como elemento regulador del tráfico rodado hacia la frontera

El 56 % de los lectores de Ceuta Actualidad califican de muy buena la puesta en marcha del embolsamiento

Área de embolsamiento de Loma Colmenar (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraÁrea de embolsamiento de Loma Colmenar (C.A./ARCHIVO)

El 56 por ciento de los lectores de Ceuta Actualidad que han dado su opinión en la encuesta sobre qué valoración otorga al área de embolsamiento de Loma Colmenar como regulador del tráfico rodado hacia la frontera entiende que la influencia de la infraestructura ha sido muy buena.

El 23 por ciento de los participantes ha votado que es muy buena la puesta en marcha de la zona para la regulación del tráfico hacia la frontera. Un 3 por ciento entiende que no ha tenido influencia, mientras que 4,40 por ciento manifiesta que es mala y un 12 por ciento entiende que es muy mala.

Esta área de embolsamiento se puso en marcha a los problemas de tráfico que se registraban en la Nacional 352 camino a la frontera, sobre todo por el aumento de los conocidos como coches pateras. Esta vía se veía colapsada continuamente y las colas hacían imposible su circulación por la misma, quedando afectadas infraestructuras tan importantes para el ciudadano como es el Hospital Universitario. Además de las incomodidades hacia los vecinos a la hora de acceder a sus barriadas.

Comentarios