La Ciudad

El «7 Colinas» invita a participar en su concurso de cortos

Cartel anunciador del festival «Ceuta Talent Short Film» (REPRODUCCIÓN)
photo_camera Cartel anunciador del festival «Ceuta Talent Short Film» (REPRODUCCIÓN)

La organización a establecido un premio de 1.150 euros repartido entre las categorías de profesional y estudiantil. En esta última categoría, el premio lo otorgará el público, en directo.

El instituto «7 Colinas» ha organizado una nueva edición de su «Ceutalent», dedicada en esta ocasión por primera vez al cine y al audiovisual bajo el lema «Ceuta short film». El proyecto educativo consiste en concertar al centro con sus alumnos para crear un pequeño festival de cortometrajes. El evento concluirá con una gala en la que se proyectarán los cortos ganadores en cada categoría.

Los trabajos serán valorados por un jurado formado por tres miembros de renombre del mundo audiovisual. La organización a establecido un premio de 1.150 euros repartido entre las categorías de profesional y estudiantil. En esta última categoría, el premio lo otorgará el público, en directo.

El festival está promovido por los ciclos de Grado Medio de «Vídeo DJ y Sonido» y Grado Superior en «Producción de Audiovisuales y Espectáculos» del Departamento de Imagen y Sonido del centro.

Toda la información disponible en https://www.ceutalent.es

Comentarios