publicado en el bocce

Unas 900 personas se quedarán sin agua si no la pagan antes del 24 de julio

La empresa emplaza a los afectados a presentarse en las oficinas de Acemsa con el fin de regularizar la situación. 

ACEMSA_2 (Custom)
photo_camera Fachada de la empresa del agua/ C.A.

Acemsa ha publicado este viernes en el BOCCE el listado de unas 900 personas que deberán pagar el agua antes del 24 de julio si no quieren que le corten el suministro. 

"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112.2 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación a los interesados, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar el acto cuyo interesado y concepto tributario se especifican a continuación", así reza en el Boletín Oficial de la Ciudad.

La empresa emplaza a los afectados a presentarse en las oficinas de Acemsa antes del 24 de julio con el fin de regularizar la situación. "Se advierte al interesado que en el caso de no comparecer en el mencionado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer". 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad