La Ciudad

tras el revuelo causado tras la sentencia dictada por el supremo

Adicae convoca una reunión este lunes para informar sobre el impuesto de las hipotecas

El encuentro se produce después de que se conociera la sentencia del Tribunal Supremo que establecía que el impuesto que se abona por las escrituras ante notario de las hipotecas ha de ser cobrado a los bancos y no a los clientes.

hipoteca dinero llaveEl salón de actos del campus universitario será escenario este lunes a las seis y media de la tarde de una reunión organizada por la asociación de consumidores Adicae para informar sobre la controversia generada en torno  los gastos de formalización de hipotecas. La asociación ha preparado una gran asamblea de afectados que se concentrarán en más de 30 reuniones informativas simultáneas y conectadas por videoconferencia desde todas las comunidades autónomas.

El encuentro se produce después de que trascendiera que el Tribunal Supremo podría corregir la sentencia dictada por su Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo por la que se establecía que el impuesto que se abona por las escrituras ante notario de las hipotecas ha de ser cobrado a los bancos y no a los clientes.

Comentarios