La Ciudad

Amgevicesa estrena nuevas oficinas "más modernas y espaciosas"

amgevicesa
photo_camera Las oficinas se encuentra en la Avenida Juan de Borbón (antigua Cañonero Dato). (CEDIDA)

Ubicadas en la Avenida Juan de Borbón, permitirán reforzar la atención que la sociedad municipal presta a sus usuarios.

Amgevicesa ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales ubicadas en la avenida Juan de Borbón (antigua Cañonero Dato) número 45, en la segunda planta.

El consejero responsable, Yamal Dris, ha tenido ya oportunidad de visitar esta renovada sede, que se encuentra junto al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Ciudad y donde, además, también ha estado funcionando en los últimos años el Área de Fomento y Telecomunicaciones de la Delegación del Gobierno.

Se trata de unas instalaciones muy modernas y espaciosas, donde, por tanto, Amgevicesa podrá atender con mejores medios a los usuarios de sus diferentes servicios, que han ido creciendo desde su puesta en marcha, en 2001. No obstante, continúa habilitado el mismo número de teléfono, así como la página web y correo electrónico de contacto.

En la actualidad, la empresa pública mantiene una plantilla media de unos 240 trabajadores, cifra que, en determinados momentos del año, llega a superar los 300.

El personal se distribuye en hasta 55 servicios diferentes, entre ellos, aparcamientos, zona azul, depósito municipal de vehículos, centros de menores, Murallas Reales, mercados, cementerios, Registro, colegios, 112, servicio de grúa, parque de San Amaro o el punto COVID. En la inmensa mayoría de los casos se trata de servicios de 24 horas durante toda la semana.

La adaptación de las actuales dependencias ha permitido la renovación de las instalaciones eléctricas, de fontanería, informáticas y de comunicaciones. Reformas que han sido acometidas a través de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.

Al margen de esta sustancial mejora, Amgevicesa ha recibido diferentes reconocimientos de las Fuerzas de Seguridad, teniendo en cuenta la colaboración permanente que se mantiene.

Asimismo, este año la empresa está llevando a cabo diferentes actuaciones en los aparcamientos y en otras instalaciones, lo que posibilitará dar un mejor servicio a sus abonados.

También recientemente se ha publicado el nuevo convenio colectivo de la empresa, lo que supone mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores. De igual modo, en breves fechas se pondrán en marcha los procesos de estabilización y consolidación de muchos empleados temporales. Una mejora en la calidad del empleo y en las condiciones del mismo impulsadas por el actual presidente del Consejo de Administración con un amplio respaldo de los grupos parlamentarios.

Comentarios