La Ciudad

Andrea Ruiz, única candidata a presidir el Consejo de la Juventud

CASA DE LA JUVENTUD
photo_camera Casa de la Juventud (C.A./ARCHIVO)

Las elecciones se celebrarán el próximo sábado. Ruiz, actual presidenta de la entidad, revalidará su cargo por otros dos años.

El próximo sábado se celebran las elecciones a la presidencia del Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE). La única candidatura presentada para regir los destinos de la entidad durante los dos últimos años es la de Andrea Ruiz, actual presidenta. La lista liderada por Ruiz está formada por Pelayo Alcaina Lladó, como vicepresidente; KauzarLaasri Mohamed, como secretaria; Alba María Corredera Morales; como tesorera, y Gonzalo Ramírez López y Abdeselam Mohamed Laarbi, como vocales. Todas los integrantes de la lista son miembros de una asociación del Consejo o están avaladas por una de las entidades que lo forman.

Al proceso han sido convocado los miembros de las asociaciones Digmun, Hércules Rugby Ceuta, Jóvenes CCOO, Juventudes Socialistas, Cruz Roja Juventud, Acuce, ASDE Scouts,Axe Social, Ruge Ceuta, Nuevas Generaciones, Asociación de Estudiantes de Educación Social y X-Force.

Además de la elección de la nueva Comisión Permanente, previamente se aprobarán las cuentas y el informe de gestión bianual. Una vez finalizado el acto, se nombrará a la nueva directiva del organismo, que será la encargada de proponer nuevas iniciativas formativas y de ocio para la juventud ceutí en los próximos años.

La Asamblea General se reunirá en la sede de la Federación de Fútbol de manera presencial, siguiendo todas las medidas de protección dictadas por las autoridades sanitarias.

Comentarios