La Ciudad

"Este año nevará en Ceuta"

descarga (3)
photo_camera Presentación del programa de actividades para estas Navidades (C.A.)

La Ciudad ha presentado este jueves el programa de actividades para estas Navidades que arrancará mañana con la inauguración del alumbrado. 

La Ciudad ha presentado este jueves el programa de actividades previstas para estas Navidades. Unas fiestas que se disfrutarán con normalidad ya que este año no hay restricciones por covid.

El programa arranca mañana viernes con la inauguración del alumbrado navideño que se producirá a las 20.00 horas en Hadú y media hora más tarde en el Paseo del Revellín. El acto estará amenizado por el coro "Ya huele a Navidad" y como novedad habrá un cuarteto tocando en la plaza de España.

- 12 de diciembre, un cantajuegos en la plaza Nelson Mandela.

-13 de diciembre, inauguración del Belén de la Ciudad en el Ayuntamiento a las 19.00 horas. Como novedad habrá este año un Belén Viviente, por la Hermandad del Rocío, en los jardines de la plaza de África. Se podrá visitar el 13 y 14 de diciembre de 19.00 a 21.00 horas. 

- 14 y 15 de diciembre, la tradicional Cena de los Mayores en el Parador La Muralla. Las invitaciones se podrán recoger en el Centro del Mayor desde las 08:00 horas del día 12 de diciembre.

-15 y 16 de diciembre, vídeo Mapping, donde se proyectará la magia de la Navidad en Ceuta. Se realizará en la plaza Nelson Mandela y habrá diferentes proyecciones.

-16 de diciembre, Concurso de Coros y Villancicos a las 20.30 horas en el Teatro del Revellín.

- 19 y 20 de diciembre, La Polvoroná en la plaza Nelson Mandela. 

La gran novedad de estas navidades es que "este año nevará en Ceuta" del 19 al 22 de diciembre, concretamente en la plaza Nelson Mandela.

- 21 de diciembre, La Zambombá del Rocío a las 19. 30 horas en la plaza España.

- 22 de diciembre llegará Papá Noel a la ciudad. Comenzará su recorrido a las 18.30 horas en la plaza de los Reyes y llegará hasta Constitución. 

- 3 de enero será el turno del Heraldo Real. La recogida de cartas para los Reyes Magos comenzará en la plaza de los Reyes y finalizará en la Gran Vía. Los Emisarios Reales andarán por Ceuta el 3 y 4 de enero para el 5 participar en la Gran Cabalgata.

La pista de hielo también regresa a Ceuta, así como los mercadillos navideños. Un mes lleno de actividades con las que se intenta vivir al máximo "estas navidades plenas". 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad