La Ciudad

El Gobierno dice que el ascensor de la Ribera, en funcionamiento a finales de la próxima semana

ascensor-playa-1
photo_camera Ascensor de la Ribera (ARCHIVO)

Los trabajos que se están realizando en la playa han impedido que se ponga en funcionamiento antes. "No se trata de una avería". 

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha asegurado este viernes que el ascensor de la playa de la Ribera estará en funcionamiento a finales de la próxima semana.

Muchos usuarios se han quejado de que a estas alturas, mediados de junio, el ascensor aún no esté funcionando.

El Día de San Antonio, el presidente de la Ciudad, juan Vivas, se refirió a este asunto tras ser preguntado por los periodistas. Vivas aseguraba que no se trataba de una avería si no de una decisión derivada de los trabajos de emergencia que se están acometiendo en la zona del mercado y el puente de la Almina a causa de los destrozos provocados por el último temporal.

"Aquí nos enfrentábamos a la decisión de suspender el funcionamiento del ascensor o de correr el riesgo de que se cayese el paseo colón, creo que es evidente esta segunda cuestión era prioritaria", explicaba el presidente de la Ciudad. No obstante, Juan Vivas adelantaba que ya se estaban estudiando fórmulas para volverlo a poner en funcionamiento. 

Comentarios