La Ciudad

La base de Helity ofrecerá mantenimiento a otras compañías "de cualquier lugar del mundo"

Helity bueno
photo_camera Hangar de Helity. (ARCHIVO)

El fabricante de las aeronaves con las que opera  ha elevado la categoría de su organización de mantenimiento, pasando a ser de Centro de Mantenimiento Reconocido a Centro de Mantenimiento Autorizado.

“Hélity tiene el placer de informar que LEONARDO HELICOPTER, fabricante de las aeronaves con las que opera, con fecha efectiva 31 de mayo de 2022, ha elevado la categoría de su organización de mantenimiento, pasando a ser de Centro de Mantenimiento Reconocido a Centro de Mantenimiento Autorizado. Este hecho viene a reconocer tanto la experiencia y cualificación del personal técnico que ha venido desarrollando el mantenimiento de las aeronaves estos últimos 5 años, como la elevada inversión en equipos e infraestructura y stock de almacenamiento. 
Actualmente será el segundo centro en España con este reconocimiento para el modelo AW139, junto con otros 40 existentes en el mundo. Para ello HÉLITY ha tenido que superar una exigente auditoría por parte del fabricante. 

En la práctica, este reconocimiento viene a suponer la posibilidad de efectuar mantenimiento a otras Compañías en su base, procedentes de cualquier parte del mundo, además de mejorar el acceso a repuestos, herramientas y entrenamiento cualificado de su personal.”

Comentarios