La Ciudad

Bilal Hassan Ahmed, un trabajador del fútbol base sin recompensa

Bilal Hassan Ahmed (CEDIDA) PRESIDENTE DE ARCOS QUEBRADOS
photo_camera Bilal Hassan Ahmed (CEDIDA) PRESIDENTE DE ARCOS QUEBRADOS

Ligado durante años al fútbol base ceutí, Bilal denuncia ahora que la Federación ha prescindido de sus servicios en la Escuela de Fútbol 7 de El Príncipe sin mayores explicaciones.

Bilal Hassan Ahmed se queja del trato que le ha dispensado la Federación de Fútbol de Ceuta. Este ceutí de Arcos Quebrados y presidente de su asociación vecinal atesora una vasta experiencia en el trabajo con las categorías del fútbol base ceutí, con las que está comprometido desde hace quince años. Durante los dos últimos años, Bilal ha venido ejerciendo como monitor de la Escuela de Fútbol 7 de la barriada El Príncipe de la Federación, hasta que el pasado octubre fue despedido.

“Me siento engañado”, confiesa Bilal con un dejo de decepción. El trabajador asegura que después de dos años como monitor de la Escuela en una situación que asegura irregular, sus empleadores han incumplido la promesa que le vinieron haciendo meses atrás de regularizar su situación laboral. Mientras, según denuncia, ha venido trabajando sin contrato y sin cotizar a la Seguridad Social. “Sí, he cobrado en negro”, sostiene Bilal, quien no descarta recurrir a los tribunales.

Comentarios