La Ciudad

Empleo

El Bocce publica este viernes 8 plazas de nueva creación en la Ciudad

ayuntamiento
photo_camera Palacio Autonómico (C.A.)

Las plazas: De la Relación A (Funcionarios): 2 plazas de DUE (A2), 1 plaza Técnico de Emergencias Sanitarias (C2) y 2 plazas de Inspectores de Transportes (A2). De la Relación B (Personal Laboral): 2 plazas de Vigilante-Cuidador (AP) y 1 plaza de Operario (AP). 

El Bocce publica este viernes el acuerdo del Consejo de Gobierno sobre amortización y creación de plazas de las relaciones de funcionarios y personal laboral de la ciudad. 

La propuesta de la consejera de Economía y Hacienda dice literalmente que “habiendo transcurrido seis meses desde el inicio del presente ejercicio, se considera necesario realizar una modificación de la plantilla acorde a las necesidades detectadas, que por diversas circunstancias se consideran prioritarias. Por todos es conocida, la situación que Ceuta y el mundo entero viene padeciendo por la pandemia. En este sentido, no han sido pocos los esfuerzos realizados para contrarrestar sus efectos. Hay que destacar, con reconocimiento, el trabajo que ha realizado el Servicio de Epidemiología, en circunstancias adversas e imprevistas. Por ello, se considera necesario la ampliación de la plantilla en dicho servicio"

"Asímismo, y por otro lado, es necesario dotar al Servicio de Transportes, de dos Inspectores que puedan llevar a cabo las inspecciones y procedimientos que el servicio requiere".

"Por último, también se ha puesto de manifiesto, en estos tiempos en los que se ha hecho necesario, controles de diversa índole, la necesidad de reforzar otros ámbitos para una adecuada prestación del servicio en los centros educativos, y, por ello, se va a dotar a la plantilla de dos plazas de vigilante cuidador y una plaza de operario". 

En base a lo expuesto, al Consejo de Gobierno se propone la adopción de los siguientes acuerdos:

1.- Aprobar la amortización de las siguientes plazas. De la Relación A (Funcionarios): 1 plaza de Mozo, 2 plazas de Peón, 1 plaza de Peón de Obras. De la Relación B (Personal laboral): 1 plaza de Vigilante Cuidador Animales, 1 plaza Animador Socio-Cultural 1 plaza Pinche de Cocina.

2.- Aprobar la creación de las siguientes plazas: De la Relación A (Funcionarios): 2 plazas de DUE (A2), 1 plaza Técnico de Emergencias Sanitarias (C2) y 2 plazas de Inspectores de Transportes (A2). De la Relación B (Personal Laboral): 2 plazas de Vigilante-Cuidador (AP) y 1 plaza de Operario (AP)

3.- Publicar los anteriores acuerdos en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, abriendo un plazo de 15 días para la presentación de alegaciones por los interesados. En el caso de que no se hubiera presentado ninguna, los mencionados acuerdos se entenderán definitivamente adoptados”.

Enlace a Bocce 

Comentarios