Caballas denuncia que el Gobierno ha cedido el material del Díaz Flor a Defensa "sin ningún papel"

La formación quiere que, de forma urgente, el Gobierno dé las explicaciones pertinentes de por qué se ha dado este material deportivo "incumpliendo el procedimiento legalmente establecido".

Diaz Flor
photo_camera El polideportivo está cerrado desde hace meses (C.A.)

Caballas denuncia lo que consideran un “nuevo escándalo del Gobierno del PP”. El diputado Mohamed Ali ha explicado que “además de cerrar de forma indebida el polideportivo Díaz Flor, ahora permite que el Ministerio de Defensa se lleve el mobiliario y el material sin ningún papel y sin cumplir el procedimiento legalmente establecido”.

Ali califica como irresponsable esta actitud del Ejecutivo en tanto en cuanto “el estado de las pistas polideportivas de las barriadas deja mucho que desear y de que el propio Ministerio de Educación haya pedido que el material deportivo que sobrará fuese donado a colegios e institutos”. Ante esta situación, Caballas quiere que el Gobierno dé las explicaciones oportunas de forma urgente. “Tiene que explicar porque ha tomado esta decisión vulnerando el procedimiento legalmente establecido”, concluye Ali.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad