denUncia el deterioro de la avenida

Caballas reclama reformas en Martínez Catena para garantizar la seguridad de los peatones

La coalición reclama la reforma del acerado, la reaordenación de los pasos de peatones que dan acceso a la playa y la construcción de un paso elevado para los bañistas. 

frontera
photo_camera Tramo de la carretera nacional que conduce hasta la frontera/ ANTONIO SEMPERE

Caballas ha reclamado que se acometan obras de rehabilitación en la avenida Martínez Catena para garantizar la seguridad de los transeúntes. En concreto, la coalición solicita que se reforme el acerado, se reordenen los pasos de peatones en las zonas de acceso a la playa y se acometa la construcción de un paso elevado para los bañistas.

La formación localista advierte del deterioro que presentan las aceras en el tramo que discurre entre La Almadraba y la frontera. Según sostiene Caballas, estas obras no pueden supeditarse a los trabajos que se acometerán en su día en el marco del proyecto de reforma de la frontera de El Tarajal. “Urge porque la seguridad de los ciudadanos que transitan por esta zona está en juego, pues han de superar una auténtica gincana jugándose su integridad física”, protesta la coalición en un comunicado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad