La Ciudad

Cámara y Ciudad presentan un programa de actividades novedosas para incentivar las compras navideñas

descarga (2)
photo_camera El presidente de la Cámara de Comercio, a la derecha, la consejera de Economía y el tesorero de la Cámara (C.A.)
Este año habrá videomapping e incluso la posibilidad de realizar una videoconferencia con los Reyes Magos. 

La Cámara de Comercio y la Ciudad han presentado esta tarde el programa de actividades para esta campaña de Navidad. Actividades de "dinamización y fidelización" que lo que buscan es incentivar las compras entre los ceutíes. Un programa que se desarrollará durante todo el mes de diciembre en el centro y en Hadú y que está lleno de novedades.

El Gobierno ha aportado 60.000 euros para que se pongan en marcha todas estas actividades que buscan generar una interacción entre el cliente y el comercio.

La Cámara ha mantenido multitud de reuniones con los empresarios antes de poner en marcha esta iniciativa para conocer su opinión.

La primera actividad fueron los Buybonos, todo un éxito ya que se agotaron en menos de 48 horas. Esto supondrá una inyección para el comercio ceutí de unos 500.000 euros. 

El programa continúa con un concurso de escaparates navideños, la zambombá, orquesta, cantajuegos y un concurso en redes sociales en tiendas de Hadú.

Entre las novedades está el Videomapping que está teniendo mucho éxito en otras ciudades. Consiste en una proyección navideña sobre un edificio emblemático. Esta actividad se llevará a cabo del 21 al 30 de diciembre en el Edificio Trujillo y habrá dos pases de espectáculos de luz y color. 

También contaremos con un photocall de mascotas solidario y el bombazo será la posibilidad de realizar una videoconferencia con los Reyes Magos. 

Junto al presidente de la Cámara de Comercio han estado en esta presentación la consejera de Economía, Kissy Chandiramani y el tesorero de la Cámara de Comercio, Juan José Díaz "Tato". 

Comentarios