La Ciudad

jueves y viernes

La Casa de la Juventud celebra su 30 cumpleaños con talleres y animaciones

Las actividades se celebrarán el jueves y viernes / C.A.
photo_cameraLas actividades se celebrarán el jueves y viernes / C.A.

Este jueves y viernes se desarrollarán talleres y animaciones y a la vuelta de Semana Santa se conmemorará el Día Internacional de la Información Juvenil.

La Casa de la Juventud ha programado diferentes actividades para conmemorar el trigésimo aniversario de ese servicio, que comenzó su andadura en 1987 como centro de encuentro, formación, creación e información dirigido jóvenes de 14 a 30 años con el ánimo de favorecer su participación en la sociedad. Y para celebrarlo va a mostrar y explicar sus servicios con talleres y actividades de animación, previamente concertadas, que se desarrollarán el jueves y el viernes, días 23 y 24, en horario de mañana y tarde.

Además, el jueves a las 18.00 horas la Casa de la Juventud presentará la oferta de campos de trabajo para el próximo verano tanto en la ciudad como fuera. Al día siguiente a la misma hora se va a desarrollar una mesa redonda que, bajo el título La participación juvenil: pasado, presente y futuro, conducirá el responsable del Servicio, Francisco Escobar. Participarán, además, la Asociación Intercambia (Málaga) y la expresidenta del Foro Juvenil Cristina González.

El próximo 17 de abril, día internacional de la Información Juvenil, la Casa de la Juventud acogerá de 17.00 a 20.30 horas una acción de difusión del servicio dirigida a los corresponsales y jóvenes en general.

Comentarios