La Ciudad

CCOO convoca el II concurso fotográfico "Valentina’"por el 25-N

zx1
photo_camera La fecha límite para enviar los trabajos es el 23 de noviembre. (CEDIDA)

Los tres primeros clasificados recibirán un premio de 300, 200 y 100 euros respectivamente

La Secretaría de la Mujer de la Confederación y de la FSC-CCOOO ha convocado el II concurso de fotografía ‘Valentina’, como actividad enmarcada en el 25-N, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La temática de los trabajos debe versar sobre la lucha contra la violencia de género, y dentro de ello se valorará: personalidades destacadas en la lucha contra la violencia de género; actividades y acciones de igualdad y en favor de la prevención de la violencia de género y, por último, sensibilización contra la violencia de género, que reflejen valores como la comunicación, el entendimiento, los buenos tratos y la igualdad.

Las imágenes deberán ser originales y presentarlas en color o blanco y negro, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas. El tamaño mínimo de las fotografías originales será de 30X40 cm y se presentarán sin ningún tipo de montaje ni soporte, en formato digital. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías y deberán ser propiedad del autor.

Las imágenes se remitirán a través de email con los datos del autor, número de fotografía, título de la obra, DNI del participante, domicilio y teléfono de contacto, una autorización para que la fotografía pueda ser publicada y expuesta, y el correo electrónico del participante.

Las fotografías serán enviadas a [email protected] y la fecha límite de presentación será hasta el día 23 de noviembre, haciéndose público el fallo del jurado el día 25 de Noviembre.

Por su parte, se han establecido tres premios, dotados en 300 euros el primero, 200 el segundo, y 100 el tercero. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la organización, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor y a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

Comentarios