La Ciudad

La cita se enmarca en los actos de la Fiesta Nacional

Ceuta estará presente en el IX Encuentro de Casas Regionales

Vista aérea de Ceuta (C.A.)
photo_cameraVista aérea de Ceuta (C.A.)

16 expositores de distintas autonomías y zonas de España divulgarán sus principales atractivos desde mañana viernes en Sevilla.

Ceuta estará de nuevo presente, a partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo, en la undécima edición del Encuentro de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla, organizado por la Federación de Casas Regionales y Provinciales de la capital hispalense con la colaboración de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.

Bajo el título “España en Sevilla”, ese evento congregará en su Plaza Nueva diferentes actividades como pasacalles, gastronomía y también actuaciones musicales y folclore de diferentes zonas de España como Galicia, Cantabria, Aragón, Soria, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña o Extremadura. El encuentro arrancará a las 19.00 horas del viernes con el pregón en el Ayuntamiento del hermano mayor de La Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, cántabro afincado desde hace años en Sevilla.

Personal de Servicios Turísticos, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. participará respaldando a la Casa de Ceuta en Sevilla, al igual que otros años, donde se distribuirá material promocional de la ciudad y se ofrecerá información sobre Ceuta, haciendo especial énfasis en la promoción que ofrece viajar a Ceuta a un precio de 16 euros ida y vuelta para impulsar la llegada de turistas los fines de semana.  

La cita se enmarca en los actos del Día de la Hispanidad con el objetivo, reiterado, de favorecer la comunicación entre las casas regionales y el público asistente, expresar el valor e importancia de la diversidad de España y fomentar el intercambio de experiencias y culturas. En total serán 16 expositores de distintas autonomías y zonas de España que divulgarán sus principales atractivos.

Servicios Turísticos atenderá las demandas del público desde el puesto informativo de la Casa Ceuta en Sevilla. 

Comentarios