La Ciudad

Misa celebrada esta tarde en la Catedral oficiada por el obispo

Misa en la Catedral por Samra, Carmen, Juan García y Juan Rodríguez, las víctimas del covid-19

El obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, se ha acercado a hablar con los familiares de los cuatro fallecidos en Ceuta.

Los familiares de las cuatro víctimas mortales en Ceuta por el covid-19, Juan García, Juan Rodríguez, Carmen y Samra. han ocupado las primeras filas en la misa oficiada esta tarde por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, en la Catedral.

Más atrás se han situado las autoridades civiles, militares, y en los laterales del templo, los representantes de las comunidades.

En el acto se ha recordado a las víctimas en nuestra ciudad pero también a todas las personas que han perdido la vida en el resto del país por culpa de este virus, así como a los enfermos que tan mal lo han pasado.

Hasta la fecha, 223 personas se han contagiado del covid en Ceuta. La ciudad lleva nueve días sin nuevos casos positivos pero en el resto del país las cifras de infectados se multiplican. Los rebrotes están haciendo mucho daño.

La celebración de este jueves se enmarca dentro de la jornada por los afectados de la pandemia que propuso la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal. 

Comentarios