Sesión plenaria

Chandiramani a Vox: "mienten, manipulan, son una estafa electoral"

El Gobierno defiende las contrataciones de sus directores generales y critica que Vox utilice a sus seis asesores para hablar mal de Ceuta. 

Encontronazo entre la consejera de Economía, Kissy Chandiramani, y el diputado de Vox, Carlos Verdejo, a raíz de los nombramientos de directores generales y gerentes por parte de la Ciudad. 

El diputado de Vox ha criticado sobre todo el "fichaje estrella" de Emilio Carreira como director general de Comunicación o el de Fernando Ramos como gerente de Obimace. El partido de Juan Sergio Redondo, también llamado por Chandiramani "el portavoz del susurro", ha solicitado el expediente de las últimas contrataciones para ver si cumplen con la legalidad y asegura que algunos están incompletos.

La consejera del PP ha defendido desde el minuto uno las contrataciones realizadas y ha garantizado que los expedientes, remitidos a Vox, están completos. "Sustituimos a personas que se han ido, personas que necesita la estructura del Gobierno para lo ordinario y lo extraordinario". 

Por otro lado, Chandiramani ha dejado claro que Vox miente y manipula en sus argumentaciones y que utiliza a sus seis asesores para hablar mal de Ceuta sin aportar ninguna solución a los problemas. "Son los campeones de las redes sociales, de los tik tok y de hablar mal de Ceuta, son una estafa electoral".

La diputada popular ha manifestado que el único interés de Vox es destrozar todo lo que el Gobierno ha construido y conseguido en todos estos años.