La Ciudad

El presidente del Consejo de la Juventud de España, en Ceuta

La Ciudad estudia la viabilidad de construir un albergue juvenil

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto al presidente del Consejo de la Juventud de España, Manuel Ramos de la Rosa (CEDIDA)
photo_cameraEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto al presidente del Consejo de la Juventud de España, Manuel Ramos de la Rosa (CEDIDA)

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido hoy en su despacho con el presidente del Consejo de la Juventud de España, Manuel Ramos de la Rosa.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido hoy en su despacho con el presidente del Consejo de la Juventud de España, Manuel Ramos de la Rosa. En este encuentro, en el que el presidente ha estado acompañado por la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, se han abordado asuntos como la situación del Consejo de la Juventud de Ceuta y la posibilidad de modificar la regulación de este organismo, actualmente de titularidad privada.

Otro de los temas tratados ha sido el de la construcción de un albergue juvenil en la ciudad. Una propuesta que, según han explicado el presidente y la consejera en el transcurso de esta reunión, está contemplada en el borrador de Presupuesto de la Ciudad para 2020 y sobre la que, además, se trabaja ya en un estudio sobre su viabilidad.

Por parte del Consejo de la Juventud de Ceuta han asistido su presidenta, Andrea Ruiz; la secretaria del CJCE, Kauzar Laasri, y el tesorero de este organismo, Pelayo Alcaina.

Comentarios