La Ciudad

Ante una interpelación de Caballas

La Ciudad inicia el expediente de subasta de los bienes del Díaz Flor

El Gobierno ha anunciado el inicio del expediente pero no ha dado una fecha de finalización. Lo que sí ha aclarado es que no todo el material se lo ha llevado Defensa ya que hay material en el Guillermo Molina.

Hace 15 días Caballas denunciaba que el Ministerio de Defensa se estaba llevando material del polideportivo Díaz Flor sin el correspondiente procedimiento. Hoy en el pleno han puesto sobre la mesa este asunto criticando, de paso, la política de deportes del PP. Mohamed Ali asegura que del citado polideportivo “no solo se han llevado material deportivo sino también piezas de aseo y hasta secadores”.

El consejero de Deportes, Emilio Carreira, ha recalcado en primer lugar las buenas relaciones con el Ministerio asegurando que “quién más quiere, más pone”. Asimismo ha aclarado que se ha iniciado el expediente pertinente para subastar los bienes del Díaz Flor, cerrado desde hace más de un año y medio. “En caso de quedar desierta la subasta, los técnicos del ICD habrán de estudiar el destino del material siempre que no tenga uso o valor en otras instalaciones deportivas”.

Ali ha pedido una fecha para la finalización del expediente pero Carreira no ha concretado, como tampoco ha contestado por qué el Ministerio de Defensa se ha llevado ese material aunque ha aclarado que “no se han llevado todo. Hay material en el Guillermo Molina”.

Comentarios