La Ciudad

RELACIONADOS CON LA ALERTA POR EL TIROTEO DEL SÁBADO

La Ciudad sopesa abrir una investigación por una presunta filtración de datos procedente del 112

Cucurul-con-Hachuel-(1)
photo_camera El consejero de Gobernación, a la izda, junto al delegado del Gobierno / ANTONIO SEMPERE

La Ciudad sopesa iniciar un expediente para investigar una presunta filtración de datos del 112 tras los sucesos ocurridos en la madrugada del pasado sábado y en los que Hicham Mohamed, un joven de 27 años, recibió un disparo en el abdomen, según ha conocido Ceuta Actualidad.

La posible filtración fue el motivo de polémica que obligó a que el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, y el jefe superior de la Policía Nacional, Alfonso Sánchez, tuvieran que comparecer en la tarde del lunes para tratar de aclarar algunas informaciones erróneas y malintencionadas.

Tanto el mando político como el policial se centraron en la polémica surgida a raíz de una denuncia que indicaba que la Policía no había atendido a una llamada realizada al 112.

Tanto es así, que el delegado hizo un relato de la secuencia de los hechos minuto a minuto, tanto de las llamadas recibidas en el 112 como en el 091.

Ahora, las autoridades tratan de aclarar si se produjo una filtración de datos de las llamadas al 112 y qué persona lo habría hecho.

Comentarios