La Ciudad

LOSETAS DIFERENTES Y MALOS OLORES

Ciudadanos denuncia las "chapuzas" del Gobierno en el paseo de La Marina

Ciudadanos denuncia las "chapuzas" del Gobierno en el paseo de La Marina/ CEDIDA
photo_cameraCiudadanos denuncia las "chapuzas" del Gobierno en el paseo de La Marina/ CEDIDA

Según el partido, en algunas de sus calles paralelas hay problemas de malos olores procedentes de un deficiente saneamiento y el acerado del paseo ha perdido su estética "parcheándose" con losetas de distinto color que rompen la armonía del conjunto original. 

ciudadanos 2 (Custom)Ciudadanos critica que tras una inversión de 6 millones de euros a finales de 2013 para convertir el Paseo de la Marina es una zona “singular por su espacio” haya caído en el olvido siendo una de las arterias principales de la ciudad. Según denuncia este grupo a través de nota de prensa, el Gobierno “está descuidando la estética del acerado sustituyendo las losetas blancas por otras color salmón que nada tienen que ver con el resto del pavimento, rompiendo su armonía”.

Pero la “chapuza de parchear” el acerado principal no es el único problema del que se quejan los ciudadanos. Los vecinos de la calle García, próxima a la Plaza de la Paz, donde se ubican los Baños árabes, están desesperados “debido a los continuos malos olores que emanan al exterior a través de los sumideros. Sospechan que en algunos tramos los colectores de saneamiento y los de aguas pluviales se conectan entre sí cuando deberían ser conducciones independientes”.

Comentarios