La Ciudad

El Consejo de Hermandades, interesado en incentivar el turismo cofrade

descarga (5)
photo_camera Reunión de la Ciudad y el Consejo de Hermandades (CEDIDA)

La Ciudad y el Consejo de Hermandades han mantenido un primer contacto de cara a la constitución de una comisión de seguimiento de varios asuntos comunes. 

La Ciudad y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta han mantenido un primer contacto de cara a la constitución de una comisión de seguimiento de varios asuntos comunes entre el Ejecutivo autonómico y la entidad.

Así, en el encuentro de hoy el Consejo de Hermandades ha trasladado a la Ciudad determinados proyectos como el del cambio de su actual sede, la necesidad de disponer de un almacén para los pasos de las distintas cofradías, así como varias iniciativas culturales a poner en marcha. Otro de los temas tratados ha sido el de incentivar la llegada de los visitantes, siempre y cuando lo permita la situación sanitaria, aprovechando el importante patrimonio cofrade de la Semana Santa ceutí.

A la reunión, celebrada en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, ha asistido la asesora delegada de la Consejería de Educación y Cultura, Adela Nieto, así como el coordinador de la sociedad municipal Servicios Turísticos, Javier Lesmes.  El presidente Jesús Bollit ha encabezado la representación por parte del Consejo de Hermandades.

Comentarios