La Ciudad

Correos abre su buzón de Reyes y una sección de envíos extraordinarios

correos

A través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, los más pequeños podrán conocer el proceso que cubren sus cartas a los Reyes Magos y Papá Noel.

Correos ya ha abierto su Departamento de Envíos Extraordinarios, una iniciativa con la que, desde hace cinco años,  pretende que los niños conozcan al detalle el proceso que siguen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Como principal novedad, esta quinta edición será 100% online debido a la actual situación sanitaria. Desde el 18 de diciembre, y a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, todos los participantes que así lo deseen podrán pasar el “detector de niños buenos”, escoger el mejor papel para volcar en él todos sus deseos, dictárselos a una pluma sorda para que los escriba y añadir “polvo de hada” al sobre para después soplar y que la carta vuele a su destino: a Laponia, en el caso de Papá Noel o al Lejano Oriente, en el de los Reyes Magos.

Más de 40.000 personas han visitado en toda España el Departamento de Envíos Extraordinarios en las cuatro ediciones anteriores.

Correos también ha puesto a disposición de los más pequeños hasta el 5 de enero 500 buzones especiales para depositar las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Por otra parte, y hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en más de 500 buzones especiales que Correos ha instalado en gran parte de las oficinas postales repartidas por todo el país, incluida la de Ceuta.

Comentarios