La Ciudad

Correos invertirá un millón de euros para agilizar los envíos entre la Península y Ceuta

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, (en el centro) durante la reunión celebrada en la Delegación del Gobierno (CEDIDA)
photo_cameraEl presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, (en el centro) durante la reunión celebrada en la Delegación del Gobierno (CEDIDA)

El presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Juan Manuel Serrano, ha anunciado hoy en Ceuta inversiones en desarrollos tecnológicos orientados a mejorar los procedimientos internos de las oficinas.

Correos destinará un millón de euros para implementar en Ceuta desarrollos tecnológicos que permitan agilizar los envíos de mercancías y efectos postales entre la ciudad y la Península. Así lo ha anunciado hoy en Ceuta el presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Juan Manuel Serrano, al término de la reunión que ha mantenido en la sede de la Delegación del Gobierno con representantes de la Ciudad y la Agencia Tributaria.

Serrano ha planteado como “un reto” la agilización de los trámites del servicio postal atendiendo al nuevo escenario que se abrirá el próximo año con la entrada en vigor de la nueva legislación europea. Según ha detallado el presidente de Correos, los ciudadanos ceutíes podrán comenzar a advertir las mejoras en la gestión de los envíos en los dos primeros meses de 2021.

Comentarios