De 00:30 a 02:30 horas

Cortes de luz en el sector del Mercado Central, Gran Vía y Las Palmeras, este viernes

Para trabajos de mantenimiento en centro de transformación.
empresa de alumbrado
photo_camera Empresa de alumbrado

La empresa de alumbrado eléctrico de Ceuta comunica a los usuarios la siguiente programación de interrupción del suministro de energía eléctrica:

Viernes día 25.09.20 de 00:30 h. a 02:30 h. aproximadamente: Sector Mercado Central, que comprende: Mercado Central incluido todos los locales exteriores, calle Teniente Olmo, Instituto de Idiomas, Residencia Municipal, Edificio Puerta del Sol, Plaza Rafael Gibert, Sfera, Paseo del Revellín 12/8, Edificio Trujillo Paseo Revellín 1 y gasolinera Cepsa en Paseo Colón, con todas las zonas intermedias.

Corte destinado a trabajos de mantenimiento en centro de transformación. Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los Usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro. La empresa ruega disculpen las molestias que se originen por este motivo.

Viernes día 25.09.20 de 01:30 h. a 02:30 h. aproximadamente: Sector Gómez Marcelo, que comprende: Locales comerciales de la Gran Vía, Ayuntamiento, calle Gómez Marcelo, Paseo de las Palmeras desde el nº 2 al nº 7, con todas las zonas intermedias.

Corte destinado a trabajos de mantenimiento en media tensión y centro de trasformación. Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por nuestros Usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro. Rogamos disculpen las molestias que se originen por este motivo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad