El sindicato critica las disfunciones en el trabajo que ocasiona esta situación

CSIF denuncia la dispersión en distintas sedes de personal adscrito a un mismo servicio municipal

El sindicato ha pedido al departamento de Recursos Humanos de la Ciudad que promueva la reagrupación en un mismo espacio del personal adscrito a un mismo servicio o área. 

ayuntamiento registro
photo_camera Negociado de Estadística de la Ciudad (C.A./ARCHIVO)

CSIF ha denunciado la dispersión en distintas sedes del personal adscrito a un mismo servicio municipal provocada por los cambios de gobierno y los nombramientos continuos de asesores y altos cargos. El sindicato ha criticado las disfunciones que introduce esta situación en el trabajo cotidiano de los empleados públicos. “Hay servicios que, encontrándose adscritos más de diez empleados públicos en su unidad administrativa, en la oficina principal sólo se encuentran físicamente dos y el resto, se halla físicamente en otras oficinas en otras ubicaciones de la ciudad”, describe CSIF.

Según sostiene el sindicato, esta situación reduce la efectividad del trabajo de la correspondiente unidad administrativa, que se concentran en aquellos empleados que se encuentran físicamente más cerca del director general o del consejero responsable.

CSIF ha pedido al departamento de Recursos Humanos de la Ciudad que promueva la reagrupación del personal adscrito a un mismo servicio o área en un mismo centro de trabajo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad