La Ciudad

sendos convenios

Cultura apoya a los Scouts de Ceuta y la Tertulia

El consejero junto con el presidente de los Scouts de Ceuta, Jesús Martín / CEDIDA
photo_cameraEl consejero junto con el presidente de los Scouts de Ceuta, Jesús Martín / CEDIDA

La promoción de la cultura en general y del flamenco en particular resumen, respectivamente, el objeto de los convenios suscritos

El consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, ha firmado sendos convenios de colaboración con las entidades Asde Scouts Omaha de Ceuta y la Tertulia Flamenca para la realización de programas de promoción y fomento de la cultura en todas sus vertientes, en el primer caso, y para la difusión del arte flamenco, en el segundo.

convenio consejeria cultura con ScoutsEl convenio de colaboración suscrito con el presidente de los Scouts de Ceuta, Jesús Martín, contempla que esa entidad trabajará aspectos como el desarrollo juvenil en el trabajo en equipo y en la toma de decisiones con actividades como los diferentes campamentos que organizada durante todo el año, además de otras. Para ello, la Ciudad aporta 3.000 euros.

Por su parte, la Asociación Cultural Tertulia Flamenca, que al abrigo de este convenio recibe 26.000 euros, lo que hace es promocionar el flamenco y difundirlo organizando actos culturales y conciertos para la ciudadanía en general. Por parte de este colectivo ha formalizado el acuerdo su presidente, José Escobedo.

Comentarios