La Ciudad

El próximo 2 de septiembre

La cúpula nacional de UGT acudirá a la entrega de la Medalla de la Autonomía

josemariaalvarezugt-custom
photo_camera El secretario general de UGT, Josep María Álvarez/ C.A.

La cúpula estatal de la Unión General de Trabajadores se desplazará a Ceuta para asistir al acto de la Medalla de la Autonomía, que este año ha sido concedida al sindicato por acuerdo unánime del Pleno de la Asamblea.

Con tal fin viajarán a Ceuta el secretario general del sindicato, José María Alvarez, la vicesecretaria general, Cristina Antoñanza, y el secretario de Organización, Rafael Espartero.

La representación estatal del sindicato llegará a Ceuta, vía Tánger, a las cuatro de la tarde, aproximadamente, del día uno de septiembre. Ese día, los responsables sindicales, junto con los de Ceuta, celebrarán una asamblea de afiliados y un encuentro con la prensa.

Al día siguiente, el de la celebración del Día de Ceuta, los visitantes darán un paseo por la calles de la ciudad para, posteriormente, a las 12,30 horas, ser recibido por el presidente Vivas en el Palacio de la Asamblea.

Ya por la tarde, a las 20,30 horas, Alvarez, Atoñanza y Espartero acompañará al secretario general de la UGT de Ceuta, Juan Carlos Pérez, al acto de entrega de la Medalla de la Autonomía.

El sindicato también ha invitado al acto a todas las personas que han ocupado la secretaría general de la UGT de la ciudad.

Comentarios