La Ciudad

atribuyen la suciedad a comportamientos incívicos

Denuncian la insalubridad de una parcela en Otero

otero
photo_camera Suciedad acumulada en la parcela (CEDIDA)

Los residentes en una vivienda situada en la antigua fábrica militar de harinas denuncian que algunos vecinos de dos edificios de viviendas colindantes lanzan bolsas de basura a través de las ventanas. 

Los  residentes en una vivienda de la Avenida Otero, situada donde antaño se levantara la antigua fábrica militar de harinas, han denunciado el estado de insalubridad que presentan los terrenos aledaños a su residencia. Los afectados aseguran que desde hace años sufren los comportamientos incívicos de algunos de los inquilinos de dos edificios de viviendas colindantes.

Según explica Cristina Muñoz, la vecina afectada, a diario se lanzan bolsas de basura de algunos de los pisos, una situación que se registra desde hace años. Muñoz afirma que incluso Sanidad ha llegado a intervenir en alguna ocasión para desratizar la parcela.

La vecina y su esposo lamentan que Defensa, propietaria de los terrenos, nunca haya atendido sus demandas pese a que reiteradamente se ha informado a sus responsables de su situación.

Comentarios