La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llegado al Helipuerto de Ceuta sobre las 10:30 de la mañana, para su visita institucional. A su llegada al Palacio Autonómico ha sido recibida con elogios por los ceutíes que la esperaban a gritos de "presidenta".

La presidenta no ha dudo en complacer a quienes la esperaban, mostrando simpatía y agradecimiento, antes de entrar al despacho de la Alcaldía Noble para firmar en el Libro de Honor de la Ciudad.

Tras la firma, se ha procedido al tradicional intercambio de regalos. El presidente de la Ciudad ha entregado a su homóloga madrileña un escudo de la Ciudad, mientras que Díaz Ayuso ha regalado a Vivas una representación del Castillo de Manzanares.

Los dos presidentes autonómicos se han reunido tras esta primera cita en el Palacio Autonómico para abordar cuestiones de interés para ambos territorios y antes del acto institucional en el que se entregará el reconocimientos a los agentes de Guardia Civil y Policía Local que prestan servicio en la frontera otorgados por la Comunidad de Madrid el pasado dos de mayo.
