El 'Díaz Flor' abrirá en septiembre al CN Caballa y en octubre al resto de la ciudadanía

Con más de tres años de retraso, la instalaciones de Miramar están casi finalizadas a falta de perfilar la fachada y contratar el personal para que el Gobierno ya ha aprobado la partida que le destinará a Tragsa por un montante de más de medio millón de euros.

diaz flor

El ‘Díaz Flor’ tiene marcado en el calendario un nuevo plazo de apertura, en teoría, ya definitiva. Después de tres años de retrasos y continuos anuncios de una recepción próxima, las instalaciones parece que al fin estarán operativas en cuestión de poco más de un mes. Y ahora sí urge, como ha señalado la consejera de Deportes, Lorena Mirando, porque el CN Caballa tiene que comenzar a entrenar, a más tardar en septiembre, “ya que este año compite en División de Honor”.

El resto de los ceutíes podrán hacer uso de las instalaciones a partir de octubre, según Miranda, aunque todavía quedan varios detalles por limar, “como aspectos de la fachada y la barriada”.

Además, se está en proceso de contratación del personal, que dependerá de Tragsa, después de que la pasada semana el Gobierno autorizase la partida por más de medio millón de euros que le inyectará a la empresa pública para que gestione tanto las instalaciones de polideportivo como de la pista de Atletismo.