La Ciudad

Disfrute de una Navidad de viernes con el Mercadillo Juvenil: arte, música y animación

mercadillo
photo_camera El mercadillo estará en la plaza vieja hasta las 21.00 horas. (C.A)

A lo largo de toda la jornada se puede disfrutar de diversas actividades en la plaza Vieja, donde regresas después de dos años

Después de un año de parón la Casa de la Juventud ha retomado una de sus actividades navideñas, el mercadillo juvenil, que regresa con un cambio de ubicación- se ha trasladado a la plaza Vieja- y bajo estrictas medidas de seguridad.

Bajo control de aforo y uso obligatorio de mascarillas se ofrece un paseo por ocho puestos en los que encontrar arte callejero, artículos de segunda mano, o manualidades de diversa índole, ya que, Como en anteriores ocasiones, el objetivo de esta propuesta es la venta o intercambio de objetos de segunda mano (películas, discos, videojuegos, cómics…), así como la adquisición de productos artesanales realizados por los participantes del mercadillo.

merca 3

No es lo único que se van a encontrar los visitantes cuando se sumerjan en este discreto recorrido que va a estar cargado de sorpresas. Música, animación y dinamización durante toda la jornada, concretamente hasta que a las 21.00 horas cierre, con la posibilidad de participar en el 'Buzón mágico: escribe una frase de Navidad llena de solidaridad', con la que se sortearán cuatro vales de material escolar y de papelería valorados en 50 euros cada uno.

Por su parte, los Corresponsales Juveniles también se sumarán al mercadillo con una actividad de pintura, mientras que la Asociación 'Club Skate Rollers-up! In street' promocionará esta disciplina de la mano de artistas locales. De igual modo, la Asociación de Juegos de Mesa 'El solitario' realizará demostraciones para todas las familias. 

merca 2

Por último, a partir de las 18.00 horas está previsto un pasacalles que partirá desde el paseo del Revellín hasta alcanzar la plaza de los Reyes.  

Comentarios