La Ciudad

El centro se viste de gala para dar la bienvenida a los mejores coches de época del rally "Ciudad de Ceuta"

photo_camera Maravillas de la automoción, en Ceuta./A.S.

Desde hoy se pueden contemplar las joyas automovilísticas que han llegado a la ciudad generando una gran expectación entre la ciudadanía

El rally de vehículos históricos dará comienzo mañana sábado a las 10.00 horas, con la participación del Club de Vehículos Históricos de El Puerto de Santa María y también de la Costa del Sol.

Esta noche han llegado a Ceuta, causando gran expectación, por lo atractivo de los coches que concurren. La cita se ha dado en el Hotel Ulises.

La salida, mañana a las 10.00 horas, tendrá lugar desde el propio hotel, continuando por calle Real, Juan I de Portugal, San Amaro, circunvalación del Monte Hacho, parada en el mirador de San Antonio, para continuar por la bajada hacia Sarchal, Escuela de Prácticas, Recinto Sur, Paseo Colón, alcalde José Víctori Goñalons, plaza de la Constitución, rotonda del Poblado Marinero, avenida Juan Pablo II, Edrissis, Puertas del Campo, avenida España, avenida Teniente General Muslera, calle Padre Feijoó, carretera de Benítez a Calamocarro, parada en la zona de la Mujer Muerta, subida a García Aldave, parada en el mirador de Isabel II, bajada en dirección a Claudio Vázquez, rotonda del Puente del Quemadero, lateral del Hospital Universitario, avenida Martínez Catena, calle Independencia, Víctori Goñalons, plaza de ls Cosntitución y paseo de la Marina Española. La Policía Local escoltará y guiará a todos los participantes durante el recorrido.

Ya el domingo, en torno a las 18.00 horas, desfile y exposición de los vehículos históricos en el centro de la ciudad. Todos los participantes están obligados a vestirse de época, de forma que si alguno se sube a algún vehículo sin la vestimenta apropiada será penalizado y recibirá menor puntuación. Se puntuará el aspecto, el vehículo y el conjunto de los dos anteriores. Un jurado popular puntuará. En una cena de gala se otorgarán premios al vehículo más elegante, al más lejano, a la mejor pareja vestida de época, al vehículo más antiguo, a la persona más simpática, al vehículo ‘más desgraciado’ y a la mejor pareja vestida en Vespa.

Finalmente, ya por la noche, entrega de premios a las distintas categorías, con un desfile y entrega de placas a los organizadores. El homenaje será a cabo de Rafael Soria Sales.

Comentarios