La Ciudad

Otra solución es buscar una ruta alternativa

Los autobuses no entrarán al Príncipe por Loma Colmenar si los ataques se repiten

autobuses

Los cristales de dos autobuses del servicio público fueron apedreados a su paso por la zona de Arcos Quebrados, a las cinco de la tarde de este miércoles con pasajeros en el interior. No hubo daños personales. 

El presidente del comité de empresa de Hadú-Almadraba ha manifestado que pese a la restricción en los horarios para acceder a la barriada del Príncipe, los ataques de este miércoles sucedieron antes, a las cinco de la tarde y en un intervalo de apenas dos minutos. Actualmente, los autobuses no circulan por el interior de la barriada desde las seis de la tarde. Los lanzamientos de piedras por parte de varios individuos que salieron corriendo se produjeron a la altura de Arcos Quebrados. Las dos líneas se suspendieron provisionalmente y los vehículos, que tienen fracturados los cristales, están en la cochera para ser reparados. 

José Antonio Blanco ha señalado en la televisión pública que buscarán una ruta alternativa o se plantearán suprimir la entrada por Loma Colmenar "mientras no se nos ofrezca una seguridad a los trabajadores". "Visto lo visto cualquier día la agresión al conductor puede llegar". 

Por otro lado, la empresa mantiene la huelga del día 28 de octubre en un tira y afloja con el Ayuntamiento. El Gobierno de la Ciudad quiere que "se retire la demanda" por los 700.000 euros no recibidos y Hadú-Almadraba lo que quiere es cobrar porque hay dinero para ello. 

Comentarios