La Ciudad

Los empresarios recomiendan adelantar las compras navideñas ante el problema de suministro

Viandantes caminan por el Paseo del Revellín (C.A.)
photo_camera Viandantes caminan por el Paseo del Revellín (C.A./ARCHIVO)

Ceuta está sufriendo la escasez de ciertos productos sobre todo a nivel tecnológico. Además, algunas mercancías no están llegando en tiempo y forma.

Se avecinan dos meses de bastante consumo. El Black Friday, que se celebrará el 26 de noviembre, será el pistoletazo de salida de la campaña navideña que se prolongará hasta el mes de enero.

El presidente de la Confederación de Empresarios, Pepe Dhanwani, se ha mostrado optimista en el programa "Conecta2" de RTVCE pero "se avecinan vientos de guerra", debido al encarecimiento que están sufriendo los productos y al problema de suministro que se está dando en todo el país. 

En Ceuta se está notando escasez en ciertos productos, sobre todo a nivel tecnológico. Además, algunas mercancías no están llegando en tiempo y forma.

Por este motivo, los empresarios recomiendan a los ceutíes que adelanten sus compras navideñas. 

Dhanwani también se ha referido a la situación epidemiológica ya que si ésta es positiva repercute de manera favorable en el comercio. El presidente de la Confederación de Empresarios cree que estamos mejor que hace un mes, por eso ha sido posible levantar las restricciones. Aún así, habla de "optimismo moderado". Dhanwani ha manifestado que estamos al final de los primeros problemas pero no al final del túnel. 

Comentarios