La Ciudad

Emvicesa dedica 267.000 euros a subvencionar la rehabilitación del patrimonio arquitectónico

Acceso al Ceuta Center, donde Emvicesa tiene su sede (C.A.)
photo_camera Acceso al Ceuta Center, donde Emvicesa tiene su sede (C.A.)

Las actuaciones objeto de subvención son las de restitución morfológica, las de conservación y las relativas a la mejora de la seguridad y la accesibilidad.

Emvicesa, sociedad municipal de la vivienda, ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la rehabilitación y mejora del patrimonio arquitectónico de Ceuta.

La finalidad de estas ayudas es fomentar la realización de actuaciones de mejora y conservación de edificaciones que forman parte del legado histórico, artístico y cultural de la ciudad, cuya conservación y mejora fomentan su interés histórico y artístico. Esta convocatoria cuenta con una partida presupuestaria de 267.182 euros.

Se consideran actuaciones subvencionables las siguientes: las de restitución morfológica, conservación y las relativas a la mejora de la seguridad y la accesibilidad.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes, en el modelo de instancia que figura en la convocatoria, en el registro de Emvicesa dentro del plazo de 30 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOCCE. La convocatoria se hará pública igualmente en la sede electrónica de la Ciudad.

Comentarios