La Ciudad

El único criterio de adjudicación es el precio

EMVICESA licita por 150.000 euros la reparación de las viviendas que gestiona

Oficina de Emvicesa en el Ceuta Center (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraOficina de Emvicesa en el Ceuta Center (C.A./ARCHIVO)
El contrato Incluye los trabajos que sean necesarios acometer de manera urgente para solventar aquellos desperfectos que exijan una inmediata corrección, así como los ordinarios

La Empresa Municipal de la Vivienda (Emvicesa), que depende de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, el contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las viviendas del patrimonio propio y del gestionado por Emvicesa, por importe de 150.000 euros.

La licitación será exclusivamente electrónica, a través de la propia Plataforma de Contratación del Estado, y el plazo de presentación de proposiciones estará abierto hasta el día 31 de enero. El único criterio de adjudicación del contrato es el precio.

Conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Técnicas que rigen la contratación, los trabajos de mantenimiento y reparación no requieren de proyecto técnico, conforme a lo establecido en la Ordenanza Reguladora de Disciplina Urbanística y, como consecuencia de ello, de dirección facultativa. Se contempla en la licitación el mantenimiento técnico-legal, el preventivo y el correctivo.

De igual modo entre las características técnicas que han de reunir las prestaciones del contrato figuran los trabajos que sean necesarios acometer de manera urgente, para solventar aquellos desperfectos que exijan la inmediata corrección, así como los ordinarios.

Comentarios