La Ciudad

BARRIADA DEL GALLO

Un encapuchado asalta una vivienda a punta de pistola

atraco2
photo_camera No es el primer robo que se produce en la zona /ANTONIO SEMPERE

La víctima se encontraba en ese momento en el interior del domicilio. Los vecinos de la zona están muy asustados porque no es la primera vez que ocurre. Hace unos días, la hija de la asaltada sufrió un robo similar.

Ayer, a primera hora de la tarde, un encapuchado asaltaba a punta de pistola una vivienda en la calle García Benítez, en la barriada España, más conocida por la barriada del “Gallo”. El autor se dirigió a la vivienda donde se encontraba la propietaria sola. Tras forzar la contraventana, la amenazó con una pistola para que le entregara el dinero y las joyas que la mujer tenía en el domicilio. La víctima, una mujer de mediana edad, accedió a la petición del asaltante dándole todo lo que tenía en ese instante. El autor de los hechos, una vez que consiguió lo que quería, huyó a pie por los callejones próximos a la barriada.

Tras el atraco, la mujer sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser trasladada a urgencias donde ha sido atendida con un cuadro de ansiedad. Una vez recuperada y dada de alta, la mujer se trasladó a la Jefatura Superior de Policía para presentar la denuncia.

Los vecinos de la barriada están muy asustados porque no es el primer robo que se produce. Hace unos días la hija de la mujer asaltada sufrió un caso similar. 

Comentarios