La Ciudad

PROYECTO AWARE

El fondo de La Ribera se someterá a limpieza este sábado

Cartel anunciador del evento organizado por la Consejería de Turismo y el Centro de Buceo Burbujas / CEDIDA
photo_cameraCartel anunciador del evento organizado por la Consejería de Turismo y el Centro de Buceo Burbujas / CEDIDA

Llamados a participar todos los buceadores de la Ciudad en un evento organizado por el Centro de Buceo Burbujas y la Consejería de Turismo.

El próximo 27 de mayo, en la playa de la Ribera, tendrá lugar la I LIMPIEZA DE FONDOS “BURBUJAS”, evento organizado por la Consejería de Turismo y el Centro de Buceo Burbujas, dentro del cuadro de acciones que vienen siguiendo para el fomento del submarinismo en la Ciudad.

Este evento está enmarcado en el  PROYECTO AWARE, al que el Centro de Buceo Burbujas se sumó el año pasado con la visita a la ciudad del Regional Manager PADI, Gorka Otaola, y que consiste en la concienciación, responsabilidad y educación del mundo acuático.

La limpieza de fondo se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en la playa de la ribera. Han sido invitados buceadores de la mayoría de los Clubs de la ciudad y podrá paarticipar todo aquel buzo que así lo desee. El Centro Buceo Burbujas dotará del equipo necesario a quien lo solicite para poder desarrollar la limpieza.

Al término de ésta, se ofrecerá una comida de agradecimiento a los participantes y una camiseta de recuerdo.

Colaboran Ceutakayak, Pumuki, Cressi, EcoCeuta, Cruz Roja, Geas y Real Club Náutico CAS. Todo ello con el patrocinio de la empresa Ceuta Global Yachting, un nuevo proyecto de alquiler de embarcaciones de recreo que se implanta en nuestra ciudad sumándose al proyecto de ampliación de Ceuta como un destino náutico, por lo que la organización quiere agradecer su predisposición de colaboración en todas las actividades náuticas.

Comentarios