La Ciudad

unas obras han obligado a su clausura temporal

Gobierno y Caballas se enzarzan por el cierre del registro de El Morro

Vivas y Alí, durante una sesión del pleno de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Vivas y Alí, durante una sesión del pleno de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

Caballas pide que se precise cuándo se reabrirá el servicio, cerrado por las obras de saneamiento que se ejecutan en el edificio donde se alberga. 

El cierre del registro municipal de El Morro ha enfrentado al Gobierno de la Ciudad con Caballas. El coordinador general de la coalición, Mohamed Alí, denunciaba durante la mañana el cierre de la oficina sin que los responsables municipales hubiesen precisado cuándo volverían a abrirse al público las dependencias.

Alí ha asegurado que los usuarios han sido remitidos al registro ubicado en el centro de la ciudad lo que, según sostiene, ha originado una sobrecarga de trabajo a los funcionarios, las quejas de los ciudadanos y la precariedad del servicio.

En un comunicado, el Gobierno ha explicado que el cierre del registro de El Morro obedece a las obras de saneamiento que se ejecutan en el edificio donde se haya ubicado. La nota detalla que los registros del Palacio de la Asamblea y del Ceuta Center han sido reforzados con personal procedente de El Morro, extremo que Caballas niega.

Comentarios