La Ciudad

ESTE JUEVES En el Palacio de la Asamblea y a cargo del arquitecto redactor

El Gobierno programa una presentación audiovisual del proyecto de la Gran Vía

Vista de la Gran Vía (C.A.)
photo_cameraVista de la Gran Vía (C.A.)

El Gobierno llevará a cabo el próximo jueves una presentación pública de los trabajos que se van a realizar para la remodelación de la Gran Vía. El acto correrá a cargo del arquitecto redactor del proyecto, Ángel Moreno, y se desarrollará en el salón de actos del Palacio de la Asamblea.

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, confirmó el viernes que el inicio de las obras de remodelación de la avenida Alcalde Sánchez-Prado, Plaza de África y calle Jáudenes será el próximo lunes, día 22 de enero.

Tras la celebración de la reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz desveló  que el arquitecto redactor del proyecto, Ángel Moreno, hará una presentación pública de los trabajos, con soporte audiovisual que recreará cómo quedará este entorno a su finalización, el próximo jueves por la tarde.

Consistirá en una exposición a todos aquellos ciudadanos que estén interesados en conocer los detalles de esta actuación, que tiene un presupuesto de 7,8 millones de euros y que ha sido encomendada la empresa pública Tragsa. El arquitecto centrará su presentación en los detalles técnicos, acompañada de la proyección de un vídeo sobre las obras.

La actuación en la avenida de Sánchez-Prado, Jáudenes y aledaños pretende unificar la imagen de toda la zona y solucionar los problemas que existen debido al deterioro provocado por el tiempo y la obligación de eliminar las barreras arquitectónicas existentes, consiguiendo con ello una nueva imagen del centro de la ciudad, respetando el carácter histórico, así como, el desarrollo comercial y turístico del entorno.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad