La Ciudad

600.000 EUROS POR DOS AñOS

El Gobierno publica en el BOCCE el concurso para adjudicar el servicio de salvamento y socorrismo en las playas

playa chorrillo (4)
photo_camera Bañistas, en la playa de El Chorrillo/ ANTONIO SEMPERE

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado el expediente de adjudicación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas ceutíes para los dos próximos veranos. La cuantía del contrato asciende a 600.000 euros. 

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica en su edición de hoy martes el expediente de adjudicación del servicio de salvamento y socorrismo para las temporadas de baño de este año y el próximo.

El importe del contrato asciende a los 600.000 euros y su adjudicación atenderá a los criterios del mejor precio, en una proporción del 80 por ciento, y de la aportación de mejoras al pliego.

Las empresas interesadas disponen de 20 días desde la publicación de la convocatoria en el BOCCE para presentar sus ofertas.

El pasado mes de diciembre, el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, justificaba la decisión de retomar el servicio de manos de Cruz Roja en una recomendación de los responsables de la Intervención municipal. Hachuel asumió entonces el compromiso de que el nuevo contrato permitiría ampliar las zonas de baños vigiladas mediante una mayor dotación de personal así como extender el periodo de la temporada de baños con el servicio activo.

Comentarios