Los graduados sociales piden un canal directo con el INSS

El vocal delegado en la ciudad del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, Francisco Javier Casas, ha planteado esta petición personalmente al delegado del Gobierno, Rafael García.

García, junto al vocal del Colegio de Graduados Sociales, Francisco Javier Casas (CEDIDA)
photo_camera García, junto al vocal del Colegio de Graduados Sociales, Francisco Javier Casas (CEDIDA)

El vocal delegado en la ciudad del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, Francisco Javier Casas, ha solicitado a la Delegación del Gobierno la habilitación de un canal directo entre los profesionales y la dirección del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Casas ha planteado esta petición en el transcurso del encuentro de trabajo que este jueves le reunía con el delegado del Gobierno, Rafael García. Con este canal directo, los graduados sociales aseguran que pretenden mantener «un contacto fluido» con el INSS, «clave en las relaciones laborales».

En el transcurso de la reunión, Casas y García han abordado asuntos como las bonificaciones a autónomos de Ceuta o la contratación y los trámites de trabajo extranjeros, entre otros. Según explica el representante del Colegio, la Delegación se ha comprometido a trabajar para que  las bonificaciones del Régimen General, que últimamente se han legislado y que son menos beneficiosas que las anteriores, puedan corregirse.